Murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Julián Figueroa Fernández, quien era conocido en el mundo artístico como Julián Figueroa, fue un exitoso cantante, compositor y actor mexicano. Nació en Ciudad de México el 2 de mayo de 1995.

El joven cantautor consiguió su propia fama fusionando populares géneros mexicanos con pop-balada. también debutó en la actuación tras darle vida a la historia de su padre, llamada “Por siempre Joan Sebastian”.

Si mencionamos algunas de sus canciones, entre otras tantas, que lo impulsaron a ser reconocido, se encuentran: “Pídeme”, “Dime si me amas”, “Ay amor”, “Volaré”, “25 rosas”, “Juego perverso”, Besos de amor”, “La derrota” y “El eco del amor”.

Julián Figueroa, a sus escasos 27 años, fue encontrado muerto en su residencia ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón, Jardines del Pedregal, Ciudad de México, México, el 9 de abril de 2023. Según confirmó su madre, Maribel Guardia, el cantante falleció tras sufrir un infarto mientras estaba en su domicilio. De forma preliminar se informó que no presentaba signos de violencia y apuntaron que la muerte habría sido producida por un problema cardiopulmonar.

Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que *falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular*”, escribió Maribel Guardia en sus redes sociales.

Q.E.P.D    Julián Figueroa Fernández